16 abril, 2024 | 3:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Jennifer Lopez conoció a su gemela…

Jennifer Lopez está celebrando por todo lo alto su cumpleaños número cincuenta, de momento se encuentra realizando una gira por Norteamérica con la que está arrasando y haciendo disfrutar a todos sus fans. Pero durante este tour, la neoyorquina también ha tenido tiempo para conocer a su “gemela”.

Se trata de Connie Peña, una actriz de origen mexicano y peruano que tiene un gran parecido con la diva del bronx, y ha visto cumplido su sueño al conocer a la gran ídolo en persona.

https://www.instagram.com/p/BzdtUuHgpn5/

Connie se dedica oficialmente a imitar a JLo en shows y eventos, además el parecido entre ambas no es sólo físico ya que el estilo y el maquillaje que lucen es similar, tanto que incluso cuando la ven por la calle la confunden con la famosa artista.

https://www.instagram.com/p/Bx2TIUNgy0w/

Gracias a su gran similitud, Connie también tiene una gran presencia en las redes sociales donde sus más de 55 mil followers admiran su belleza y señalan lo parecida que es con la prometida de Alex Rodriguez.

https://www.instagram.com/p/BuK2UHwH6B4/

 

Fuente: CiberCuba

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad