Nota de EU89.7
VIDEO | Balotelli vuelve a hacer de las suyas y da fuerte suma de dinero para una travesura

“Super Mario” se caracteriza por sus ocurrencias, esta vez fue más allá

El jugador italiano Mario Balotelli, famoso por sus ocurrencias que por el futbol, volvió a hacer una de las suyas al apostar nada menos que 2 mil euros con un hombre si se lanzaba con su motocicleta al mar.

Por esta oferta tentadora dicha persona no dudó en tirarse al agua con su moto Vespa, pues lo que le ofreció “Super Mario” era más del valor de la moto.

Sorpresa

Balotelli sorprendió a muchos al caminar por Margellina en Napoles, compartió con varios de ellos y luego procedió a hacer una de sus travesuras.

Le dijo al motorista quien es un camarero de la localidad que le daría la suma de dinero si él procedía a conducir su moto y lanzarse al mar.

“Si te lanzas, te daré dos mil euros”, dijo Mario al tipo que destacó a medios de comunicación que su “scooter solo valía 600 euros”.

Entre risas y críticas

Fue el propio delantero del Marsella quien publicó el video en su cuenta oficial de Instagram. Luego de varios minutos las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Algunos comentaron lo “loco” que está Balotelli para hacer cada una de sus ocurrencias en donde invita a participar a las personas.

En otras impresiones no le fueron favorables, ya que señalaron la contaminación que había generado la motocicleta estando en el mar.

Sin embargo, no todo quedó así, ya que la estrella italiana también publicó el momento en que la moto fue sacada del agua.