Nota de EU89.7
Jordyn Woods responde con sensual fotografía a comentarios de Khloé Kardashian

Jordyn reaccionó hacia el insulto de la Kardashian y sin utilizar palabras publicó una imagen en donde luce muy sensual.

Jordyn Woods ha sido conocida por su romance con Tristan Thompson, así como su estrecha amistad con Kylie Jenner. Sin embargo, ahora llamó la atención nuevamente luego de que Khloé Kardashian se refiriera a ella como una “horrible mujer gorda”. Según una fuente exclusiva de Hollywood Lyfe, Jordyn Woods reaccionó muy mal por ese insulto.

Al parecer, la modelo durante todos los años de su vida ha luchado contra el sobrepeso, así como la necesidad de hacer ejercicio constantemente para no aumentar de talla. Otra fuente cercana a Jordyn Woods dijo que la celeb estaba muy dolida por el comentario, pues sentía que Khloé Kardashian había caído muy bajo al hacerle fat shaming.

View this post on Instagram

wake up

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Responde con sensual fotografía

El comentario de Khloé Kardashian a Jordyn Woods se dio durante el segundo episodio del capítulo final de la temporada 16 de Keeping Up With The Kardashians.

Los fanas de la influencer se sintieron heridos por el comentario, sobre todo porque Khloé tiene un programa para gente que quiere bajar de peso.

View this post on Instagram

#boohooxjordynwoods

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Infidelidad

Jordyn Woods, se metió con el esposo de Khloé Kardashian. Ante esta situación, el medio estadounidense E! News, confirmó la separación de Khloé y el basquetbolista Tristan Thompson.

Según E!, Woods y Thompson, se encontraron en una fiesta en los Ángeles, en donde los vieron “muy cariñosos”.

Esta fue la segunda ocasión que el basquetbolista se encuentra ligado a un escándalo de infidelidad.

Kylie Jenner se entera que su mejor amiga se metió con el esposo de Khloé Kardashian