Nota de EU89.7
¡Nick Jonas será papá! Revelan fotografía donde Priyanka Chopra luce su pancita

Desde hace varios meses corre el rumor de que Priyanka Chopra y Nick Jonas están esperando a su primer bebé y aunque ella se ha encargado de desmentirlo, una foto demuestra lo contrario.

Luego de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner, la pareja, Priyanka Chopra y Nick Jonas se encontraba en Francia. Sin embargo, mientras daban un paseo, Priyanka se dejó ver con un jumpsuit que marcaba un poco más su vientre.

Aunque en varias ocasiones la actriz ha hecho referencia de que desea ser madre pronto, de momento se niega a dar un estimado del tiempo que quiere esperar para serlo. Incluso comentó que varias de sus amigas ya son madres y reconoció que le daba un poco de envidia.

“Siempre he querido ser madre y me imagino que lo seré cuando Dios lo decida. Lo estoy deseando”, expresó en una entrevista.

View this post on Instagram

Via Dell Amore… or Love Way in other words.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Desean ser padres

Nick Jonas ha comentado en algunas entrevistas que desea ser padre y compartir con sus hijos todo lo aprendido, aunque asegura que no ha alcanzado el nivel de madurez completa.

“Sería un sueño hecho realidad y la culminación de un proceso de madurez que, siendo honesto, todavía no ha terminado ni mucho menos. En cualquier caso he experimentado muchas cosas de la vida a una edad temprana y espero poder”, aseguró el menor de los Jonas.

Nick Jonas
Agencia

¿Las pistas?

Recordemos que hace unos meses, Priyanka compartió en sus redes sociales una imagen con la frase “Cómo conocí a tu padre”.

Con su historia en Instagram generó una serie de comentarios, además, incluso bromeo y seguro que ahora ya tenía una historia para contarle a sus hijos sobre empezaron ellos su relación.

Nick Jonas
Captura Instagram