16 abril, 2024 | 3:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Foto. Kendall Jenner causa furor en Instagram al posar como “Dios la trajo al mundo”

La modelo de Victoria Secret está siguiendo los pasos de sus hermanas Kylie y Kim al sorprender a sus seguidores dejando ver partes muy íntimas de su cuerpo.

Las hermanas Kardashian Jenner han sorprendido con su sensualidad en las redes sociales. Sin embargo, las menores, Kendall y Kylie Jenner han dejado a muchos con la boca abierta al publicar sus desnudos en Instagram.

Kendall Jenner apareció en topless y el resto de su cuerpo al desnudo, para hablar sobre los problemas que enfrentó en el pasado debido al acné de su piel. Con eso demostró que ha logrado superar esa etapa de su vida.

https://www.instagram.com/p/B0D-7UCjLHo/

Reacciones

Muchos usuarios halagaron a Kendall y expresaron su gran admiración, incluso algunos la llamaron diosa y valiente por mostrarse así al público.

  • “Has superado muchas pruebas, eres alguien de admirar”
  • “Me encanta tu cuerpo y tu elegancia”
  • “Te ves hermosa”
  • “Tienes un cuerpo de modelo jajajaja”

https://www.instagram.com/p/B0GnT31D2Wo/

Problemas de acné

Hace varios días saltaba la noticia sobre una nueva campaña por parte de Kendall Jenner, la modelo se convertiría en la nueva imagen de la firma de cosméticos antiacné Proactiv. Ella sería la cara visible para normalizar un problema que sufren multitud de jóvenes sobre todo en la adolescencia.

Kendall ha querido confesar en su cuenta de Instagram la batalla que lleva años lidiando contra el acné lanzando un mensaje a las nuevas generaciones.

“El padecer acné para mí fue debilitante. Es algo con lo que he lidiado desde que era un adolescente y me ha hecho sentir ansiosa, indefensa e insegura”, escribía la joven.

https://www.instagram.com/p/Bxpoz9gnKGQ/

Además de esta declaración personal, Kendall no dudó en apoyarse en el reto viral del momento, el “10 Years Challenge” y publicó antiguas imágenes de su adolescencia donde se observan fuertes brotes de acné.

“Cuando tenía 13 años corría a casa llorando porque la gente me miraba fijamente la piel”, escribía la modelo.

https://www.instagram.com/p/BwsPnjwDRCk/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad