Cualquier camino está lleno de personas buenas y otras que no lo son tanto, y aunque suene terrible, estas últimas no valen la pena como para que inviertas tiempo y espacio en ellos (porque es lo más preciado de cualquiera y que no vuelve jamás). Con esto no quiere decir que debas dejar de fijarte en los chicos, simplemente de que tengas cuidado y, cuando se muestren como verdaderamente son, tomes la decisión firme de salir de ahí. Aunque al final será sólo tu decisión.
Este artículo es sólo una medida de precaución y una forma para que te des cuenta de que muchas personas demuestran que no valen la pena por medio de algunas frases que te dejamos a continuación. Al final es tu decisión, pero es importante que cuides en no salir lastimada y que, cualquiera que sea la situación, no afecte tu bienestar, seguridad y autoestima ya que una persona así, nunca te tomará en serio.
1. Hoy no está mi novia
Es evidente que no le importa mucho que tenga novia, así que es mejor que salgas de ahí cuanto antes. Si conoces a un hombre en medio de un infidelidad, no vale la pena.
2. Nos podemos divertir
¡Ajá! “Nos podemos divertir… siempre y cuando no te enamores y sólo quieras pasarla bien”. Sólo piénsalo y toma la mejor decisión, una en donde no salgas lastimada.
3. Si me quieres ver, tú invítame el date
Actualmente ya no está mal visto que nosotras seamos quienes pagan la cuenta o que cooperemos para ella, está bien, no pasa nada siempre y cuando sea un acuerdo Y NO SE EXIJA. Esta frase es de un patán que simplemente cree que, para que estés con él, tienes que ser tú la del interés.
4. No tienes talento
No faltan los hombres que quieren medir tu seguridad y elevar su ego como si su vida dependiera de ello. Si él te quiere hacer menos, entonces no vale la pena que sigas ahí.
5. No sé qué hago contigo si no eres lista
Pasa casi lo mismo que con la frase interior. Si él intenta hacerte sentir mal, o que lo que haces no es suficiente, sólo recuerda que no necesitas la aprobación de nadie y mucho menos soportar ese tipo de palabras.
6. ¿Sigues escuchando a *inserta tu cantante favorito*? Pensé que ya habías superado esa etapa
Cada quien escucha, ve, lee, o hace con lo que mejor se sienta. No porque no coincidas con sus gustos, quiere decir que la que esté mal seas tú. No vale la pena.
7. No creo en el compromiso
Esta frase es todo un clásico y muy escuchada por miles de personas. Es una forma de escudarse y decirte que simplemente quieren pasar el rato. Recuerda que eres tú quien dirá que sí o no.
8. Deberías ser más humilde porque bonita no eres
Ni siquiera respondas, corta todo contacto cuando te cruces con alguien que se atreva a decir algo así.
9. Me bastaron las veces que accediste para darme cuenta de que ibas a estar siempre para mí
¡Amiga, date cuenta! Definitivamente no necesitas a alguien así en tu vida.
10. No me gusta cómo te ves con esa ropa
Nadie más que tú decides la ropa que te quieres poner y si no le gusta, no es tu problema. No te involucres con él.