Nota de EU89.7
¡El live action de Aladdin tendrá segunda parte!

Según un informe obtenido por el medio especializado en cine We Got This Covered, los altos ejecutivos de Disney ya están en charlas con Guy Ritchie y su equipo de producción para traer de vuelta a Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) y Marwan Kenzari (Jafar) a la pantalla grande. De acuerdo al informe, el …

Continuar leyendo “¡El live action de Aladdin tendrá segunda parte!”

jafar aladdin secuela protada

Según un informe obtenido por el medio especializado en cine We Got This Covered, los altos ejecutivos de Disney ya están en charlas con Guy Ritchie y su equipo de producción para traer de vuelta a Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) y Marwan Kenzari (Jafar) a la pantalla grande.

De acuerdo al informe, el propio Robert Iger —director ejecutivo de Disney ya aprobó la idea, y aunque ni elenco ni personal tras bambalinas están confirmados, las negociaciones ya comenzaron para recrear una secuela rezagada del mundo animado de Disney: El retorno de Jafar.

No obstante, su live action tiene posibilidades de trascender debido a la aceptación de Marwan Kenzari en el papel de Jafar, ya que le daría la oportunidad de ser un villano más memorable.

Es pronto para saber si Guy Ritchie repetirá su trabajo de dirección en esta segunda parte, pero se espera mantener a la mayoría de los involucrados originales.