23 abril, 2024 | 2:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Lluvias de la tarde del sábado provocaron dos muertos en Amatitlán

Las lluvias de la tarde del sábado inundaron la colonia El Pedregal, en Amatitlán, con un saldo preliminar de dos personas muertas.

Una súbita correntada provocada por las lluvias, inundó la colonia El Pedregal, en el municipio de Amatitlán, departamento de Guatemala, dejó un saldo preliminar de dos personas muertas.

Según la Coordinadora Nacional para le Reducción de Desastres (Conred), la repentina inundación provocó daños en las colonias El Pedregal y Alejandría, de dicho municipio así como el colapso de un paredón que afectó al menos tres viviendas.

Al lugar se presentaron los Bomberos Municipales Departamentales, quienes recuperaron los dos cadáveres, los cuales no han sido identificados.

En Antigua

Al menos 18 personas fueron evacuadas de la Aldea San Juan Gascón, Antigua Guatemala, departamento de Sacatepéquez, quienes fueron llevadas a la iglesia San Juan Bautista de la localidad donde están siendo atendidas por la alcaldía auxiliar.

En esta localidad una correntada de lodo proveniente del cerro aledaño a la aldea de San Juan Gascón afectó el tercer callejón de la localidad.

Mientras que una vivienda ubicada en la aldea Santo Domingo, San Martín, Sacatepéquez, una vivienda quedó inundada por una corriente de agua, por lo que sus habitantes fueron evacuados.

El servicio meteorológico de Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSIVUMEH) ha informado que la cadena volcánica, Sur y SurOccidente del país se vio afectada durante la tarde por lluvias acompañadas de actividad eléctrica.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad