28 abril, 2024 | 12:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Mujer casi pierde un dedo por hacerse manicure

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una mujer que acudió a un salón, el cual solía visitar de forma regular para hacerse diversos tratamientos de belleza, entre ellos manicure.

Si usted es de las que les gusta lucir manos perfectas, quizá a partir de ahora preste más atención en algunos aspectos para elegir el mejor sitio en donde puedan brindarte este servicio sin que pongas en riesgo su salud.

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una mujer llamada Sonnie Noble, que acudió a un salón de belleza en Tuggerah, Australia, el cual solía visitar de forma regular para hacerse diversos tratamientos de belleza, entre ellos manicure.

También puede leer ► Por qué las uñas de tus pies no deberían estar “pintadas” siempre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#کاشتناخن #کاشتناخن_طراحی #ناخن_شیک #طراحیناخن #ژلیش_ناخن_طبیعی #ژلیش_ناخن #ژلیش💅 #لاک_ناخن #ناخن_تهران #ناخن_زیبا #ناخن_تهرانپارس #کاشت_ناخن #ناخن💅 #ناخنکار #ناخنکارحرفه_ای #ناخن_خوشگل #ناخنکار_ماهر #ناخنکده #ناخنکاران_شرق_تهرانپارس #مانیکور #پدیکور #لاکچری #مانیکورناخن #مانیکور_خشک #مانیکور_روسی #nails #nails #manicure #pedicure#nailart#naildesigns ارائه بهترین خدمات ناخن با کیفیت ترین مواد برای هماهنگی لطفا تماس بگیرید. 09198099244

Una publicación compartida de Shahrzad (@shery_nails) el

Luego de hacerse el servicio de manos, notó que la punta de uno de sus dedos se había hinchado y le dolía un poco. Pese a las molestias, lo dejó pasar, ya que creía que era normal sentir algo así, sobre todo si se trataba de alguna carnosidad o uña enterrada.

Le puede interesar ► Por qué las uñas de tus pies no deberían estar “pintadas” siempre

Pero a la mañana siguiente, las molestias en su dedo empeoraron, por lo que decidió acudir a un hospital en donde la revisaron, le dieron algunos antibióticos y le mandaron a hacer algunos análisis, los cuales arrojaron que tenía una fuerte infección en el dedo y que debían operarlo si no quería perderlo.

Por fortuna, la mujer se sometió a la cirugía, la cual fue todo un éxito, y se recupera satisfactoriamente. Los médicos y ella creen que la infección le fue transmitida con algún instrumento o herramienta utilizada en el salón de belleza y con el cual realizan manicure, la cual no estaba debidamente esterilizada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad