Dannette Glitz, una mujer originaria de Dakota del Sur, Estados Unidos, creyó que tenía piedras en los riñones por el fuerte dolor que sentía, sin embargo, lo que sentía eran contracciones de su embarazo .
“Con tanto dolor que todo lo que pude hacer fue acostarme en la cama y llorar, me dolía moverme e incluso respirar, así que fui a urgencias pensando que tendría que someterme a una cirugía para romper las piedras”, expresó.
La mujer indicó que sintió dolores en la espalda y en el costado. “Se sentían como piedras, como alguna vez tuve”, expresó.
Dannette y su esposo Austin Glitz, se llevaron una tremenda sorpresa cuando los médicos establecieron que la mujer estaba embarazada.
Lea también: Absuelta mujer salvadoreña acusada del homicidio de su bebé
La pareja de 12 años de matrimonio, después de tener dos bebés, jamás pensaron que tendrían más hijos.
Sin embargo, el 10 de agosto pasado, Dannette dio a luz a tres bebés, un niño y dos niñas a los que llamaron Blaze, Gypsy y Nikki, respectivamente.
Los médicos se dieron cuenta de que Glitz estaba embarazada, de dos niños y una niña, aunque en un principio pensaron que era de gemelos y la tercera bebé los tomó por sorpresa.
La mujer, de 34 años, explicó que “nunca tuvo náuseas matutinas” o algún otro tipo de síntoma de embarazo, por eso acudió al hospital pensando que sufría de algún padecimiento.