Nota de EU89.7
Barack Obama revela la ‘playlist’ que él y Michelle escuchan en sus vacaciones

En la lista de canciones del expresidente y su esposa también aparece el tema “Con Altura” de Rosalía ft J Balvin.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar la lista de canciones que disfrutó durante este verano junto con su esposa Michelle.

“Con la llegada del verano, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algunos nuevos, otros viejos, otros rápidos, otros lentos. Espero que lo disfrutes”, escribió el exmandatario estadounidense.

Lea también: Michelle Obama es la mujer más admirada del mundo

 

En la publicación, se pudo apreciar que los Obama tienen gustos realmente variados; desde Drake y Rihanna, The Spinners, Beyoncé y Jay-Z, Stevie Wonder, Sharon van Etten, Lauryn Hill, Frank Sinatra, Shawn Mendes y Camila Cabello hasta Van Morrison.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en la lista de 44 canciones del expresidente y su esposa también aparece el famoso tema “Con Altura” de Rosalía ft J Balvin.

De las mejores canciones del año según “Time”

Con altura, de Rosalía junto a J Balvin, se ha colocado entre las 10 mejores canciones en lo que va de año, según la revista Time.

La publicación destacó la aptitud “camaleónica” de la artista española que, “durante su rápido ascenso en el último año, ha interpretado baladas de James Blake, himnos voluptuosos de dancehall y tristes interpolaciones de Justin Timberlake con igual aplomo”.

Lea también: Fuertes rumores aseguran que ¡Michelle Obama y Barack Obama se separan!