Nota de EU89.7
Milenials prefieren ver series en Netflix que tener intimidad.

Cuando los millennials invitan a su pareja a ver Netflix, ahora lo más probable es que de verdad vayan a ver series y películas, y la velada no termine en una noche de pasión. Hasta hace poco la clave para una cita muy romántica era “¿vamos a mi casa a ver Netflix”?, pero según los …

Continuar leyendo “Milenials prefieren ver series en Netflix que tener intimidad.”

Cuando los millennials invitan a su pareja a ver Netflix, ahora lo más probable es que de verdad vayan a ver series y películas, y la velada no termine en una noche de pasión.

Hasta hace poco la clave para una cita muy romántica era “¿vamos a mi casa a ver Netflix”?, pero según los análisis estadísticos de estudios científicos, ahora esa pregunta es literal y las personas prefieren pasar la noche viendo contenido de la plataforma sin tener intimidad.

El internet y los nuevos servicios digitales de entretenimiento cambiaron nuestra forma de relacionarnos con otras personas, e incluso la frecuencia en que tenemos relaciones. Sobre todo los millennials tienen menos citas amorosas y quienes sí tienen una pareja estable también han disminuido sus actividades eróticas.

Un estudio realizado a 27,000 personas entre 20 y 24 años en Estados Unidos, reveló que al menos el 15 por ciento no habían tenido relaciones desde que cumplieron 18 años.