Un aficionado cayó desde una tribuna de uno de los estadios más grandes de Brasil. El hombre se precipitó desde lo alto y aterrizo sobre una menor de 13 años, afortunadamente ambos sobrevivieron el incidente.
El momento justo quedó captado en vídeo y pronto empezó a circular en redes sociales.
Pese a la asombrosa caída a esa altura, según medios locales, el joven de 23 años sobrevivió y se está recuperando, al igual que la pequeña.
El aficionado se precipitó desde la tercera platea del estadio Morumbí, en el país suramericano y cayó sobre la niña de 13 años dos niveles por debajo.
Ocurrió el pasado sábado durante el partido de primera división entre los locales del São Paulo y el Gremio de Porto Alegre.
Sobrevivieron
Los medios citaron que el hombre fue identificado como Lago de Melo Rios, quien fue trasladado consciente hasta un hospital.
El UOL Esporte reportó que el aficionado fue dado de alta este domingo, menos de 24 horas después de su caída. Asimismo la menor había salido del hospital esa misma mañana.
Las imágenes sobre lo ocurrido muestran que el aficionado se precipitó de la barrera cuando los hinchas comenzaron a saltar en un grito de celebración.
El partido terminó con un empate a cero.
También puede ver:
Video: Bus del Barcelona se retira de Anfield y olvida a Messi en el estadio