Nota de EU89.7
Grupo La Calle, una nueva propuesta musical desde El Salvador

Este grupo es liderado por tres jóvenes artistas que son hermanos: Javi, Beto y Angel Gabriel. Además se acompañan de un staff de 12 músicos.

La Calle es una agrupación salvadoreña que trae una propuesta musical diferente en su show.

La Calle surgió hace cuatro años como un sueño de tres hermanos”, comenta Javi.

“Consideramos nuestro sonido original, lo hemos nombrado cumbia calle ya que mezclamos varios géneros”, agrega Beto. “Al momento de componer las canciones todos nos involucramos y nuestro show en vivo es un derroche de talento y energía. Además de un show visual para que nuestros seguidores se lo pasen de lo mejor”.

“No voy a llorar por ti”

Esta es una canción original del grupo La Calle.

“Este tema nace para todas esas personas que a veces el amor no nos trata bien. Hay que saber dejar, saber olvidar, cerrar ciclos, y bailar y cantar”, agrega Angel Gabriel.

También el grupo salvadoreño dio a conocer su tema “Me gusta, me asusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Musica Nueva

Una publicación compartida de La Calle Sv (@lacallesv) el

“Esta canción es en esa época cuando se conocen, pero pronto se toman confianza, va creciendo el amor pero al mismo tiempo los celos y las desconfianzas. Son las ventajas y desventajas cuando se inicia una relación”, comenta Javi.

La Calle se presentó en La Teletón.

“A nosotros como agrupación siempre nos ha gustado compartir en este tipo de actividades para apoyar a los demás. Fue en esta presentación que nos quedó ganas de visitar Guatemala y esperamos pronto regresar”, concluyeron.

Puede seguir a La Calle en:

También le puede interesar: ►Esposa de Luis Fonsi enloquece a sus fans con diminuto bikini