29 marzo, 2024 | 5:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esposa de Luis Fonsi enloquece a sus fans con diminuto bikini

Después de las críticas que recibió Luis Fonsi cuando se divorció de Adamari López, ahora muchos admiran la belleza de su actual esposa.

Águeda López es una modelo famosa, que con su escultural figura y carisma ha cautivado el corazón de millones de fans en Instagram.

La modelo no deja de compartir en su cuenta de Instagram imágenes suyas en las que sale a flote lo sensual y bella que es.

López y Luis Fonsi vijaron recientemente a Ibiza, España, y ella se dejó fotografiar en un diminuto bikini en color negro.

https://www.instagram.com/p/B0_3GnBpm10/

https://www.instagram.com/p/B01e5FSJjVz/

La modelo que había estado ausente en las pasarelas, hace poco anunció que volverá a desfilar en la Fashion Week de Madrid para la firma Dolores Cortés.

Su carrera

La esposa del intérprete de “Despacito” nació en Córdoba, España, el 21 de agosto de 1981. Es bailarina clásica y vivió su infancia en diferentes ciudades de España.

https://www.instagram.com/p/Bzx5yLiJ8DB/

En Madrid estudió periodismo e inició su exitosa carrera como modelo. A sus 19 años se coronó como Miss Toledo 2000, título que la llevó a concursar en el certamen de belleza Miss España en donde quedó finalista y representó a su país en Miss Universo.

https://www.instagram.com/p/BzbYSdapVKa/

https://www.instagram.com/p/BzA_Y0mpuaF/

Después de 10 años de dedicarse de lleno al mundo del modelaje, conoce a Luis Fonsi y entablan una relación amorosa. Ahora tienen un hogar y dos hijos: MiKaela Ailed Rodriguez López y Rocco Rodriguez López.

https://www.instagram.com/p/Byxu0V_p9Qn/

Águeda y Fonsi se comprometieron en el año 2012 y el 14 de septiembre del 2014 se casaron en California.

También le puede interesar: ►¡Luce irreconocible! Salen a la luz fotografías de Lizbeth Rodríguez esperando a su primer hijo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad