Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Jugador de Xela demuestra su habilidad en el camerino pero al final se cae

Los altenses tuvieron un momento de diversión en el vestuario, tras disputar su último partido de la gira por el país estadounidense.

Cristian Alvizures previo al viaje a Estados Unidos. Foto: Departamento de prensa Club Xelajú

El cuadro de Xelajú MC realizó una gira de partidos de exhibición durante el fin de semana en Estados Unidos, aprovechando que no hubo jornada en Liga Nacional por la Fecha FIFA.

A pesar de haber sido partidos contra equipos amateur, a Walter Horacio González, técnico chivo, le ha servido la gira.

Cierre cómico

Tras su último encuentro disputado en tierras estadounidenses, el equipo altense compartió un video en sus redes sociales que generó una diversidad de comentarios.

Los futbolistas chivos aparecen en el camerino y ponen en juego su técnica con una especie de mecánica donde un jugador aparece en el centro y va pasando el balón a cada compañero con cabeza y sin dejarlo caer.

Al final el objetivo se cumplió, pues metieron la pelota dentro de un bote, lo que generó la alegría de los chivos, sin embargo, en el festejo Cristian Alvizurez, quien fue el futbolista que estuvo en medio, calló al suelo ante el festejo de sus compañeros.

Gira llena de goles

La gira de los quetzaltecos incluyó tres partidos de exhibición.

Este sábado vencieron 8-2 a Suchitepequez con anotaciones de dobletes de Gonzalo Vivanco y Carlos Kamiani Félix, además de los goles de Gabriel García, William Cardoza, Darío Ferreira y Milton Leal.

El domingo se impusieron 4-0 a Chattanooga FC SC. Los goles fueron de Jorge Ortiz (doblete), Mario Castellanos e Iker Rodas.

En el último encuentro, los lanudos golearon 5-1 a Campeón Neshville, tras los tantos de Gabriel García, Mario Castellanos, Cristian Alvizures, Jorge Ortiz e Iker Rodas.

Regresan al Mario Camposeco

Xelajú MC recibe este sábado a Santa Lucía Cotz en el estadio Mario Camposeco, dentro de la actividad de la fecha 7 del Torneo Apertura 2019.

Situados en la tercera posición con 10 puntos, los altenses buscarán frente a los lucianos seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones.

Publicidad