El portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de escena en el duelo de la Juventus ante el Atlético, cuando le hizo un mal gesto a los aficionados.
Todo sucedió cuando el exmerengue tomó una pelota, se sacó de encima a los rivales y definió al segundo palo.
Los suspiros se hicieron sentir en el Wanda Metropolitano, el lusitano tuvo el gol en sus pies.
Por lo tanto, cuando lamentó que su disparo se fue ancho, observó a una cámara e hizo un gesto provocador.
Hecho que enfureció a los fanáticos del equipo rojiblanco, ya que la seña fue como que los aficionados rivales fueran unos miedosos.
"Cristiano":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 18, 2019
Porque el gesto que hizo luego de casi marcar el gol para la victoria de la Juventus ante Atlético Madridhttps://t.co/dytTKpG8P4
¿Qué significó el gesto de Cristiano Ronaldo?
Así lo explicó el delantero de la Juventus cuando pasaba por la zona mixta del Wanda Metropolitano:
EMPATE SOBRE LA HORA
El Atlético sacó su garra este miércoles para remontar y empatar sobre la hora con la Juventus en un partido de la primera jornada de la Liga de Campeones.
📻⚽🚨 @Cristiano explica su gesto: "Aprende, tenéis que aprender"
— El Larguero (@ellarguero) September 18, 2019
Vídeo de @DeportesCuatro pic.twitter.com/rELFUyvLAJ
⏱ 95' [ 2-2 ] ¡FINAAAAL! ¡Qué final de partido! El equipo logró el empate a base de coraje, corazón, trabajo y que nunca dejó de creer. ¡ESTO ES EL ATLETI! 🏧
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 18, 2019
🔴⚪ #AúpaAtleti
⚽ #AtletiJuve
🌟 #UCL pic.twitter.com/IZUEBCNAg1
El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador de disparo por la escuadra (48), Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo a bocajarro (60).
Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70), antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro testarazo en su debut con el Atlético.
En la olla a presión del Metropolitano, Herrera, llegado al equipo en el pasado mercado, rescató a un Atlético que controló el encuentro.
Los rojiblancos, fieles a su estilo, metían intensidad y buscaban sorprender en salidas al contraataque ante una 'Juve', que se cerraba bien atrás.