Superar a un ex es cosa complicada, por más que que nosotros busquemos olvidar y sacar a alguien de nuestras vidas rápidamente, lamentablemente si quisimos mucho a esa persona tenemos que pasar por ciertos procesos.
En estos procesos, hay que aceptarlo, las mujeres pueden llegar a ser más dramáticas que los hombres, pues mientras que para ellas “cerrar ciclos” es cortar y pintar su cabello, para nosotros es una (o varias) sesión de cervezas con los amigos.
Una chica de nombre Ariauna Lillard, de 19 años y residente de Lincoln, Nebraska, quiso cerrar estos famosos ciclos quemando las cartas que su ex le había enviado durante su relación. Hasta aquí todo bien, si esa es su manera de olvidarlo, pues va, el problema fue que esto de incendiar papeles se le salió de las manos y termino quemando su departamento.
Según los reportes oficiales, el incendio ocurrió el lunes pasado, mientras la joven se encontraba en el balcón de su departamento. Ahora bien, pensarán que Ariauna quiso quemar las cartas como todos lo haríamos (creo yo): con cerillos o un encendedor, pero la chica utilizó nada más y nada menos que ¡un soplete de butano!
No conforme con eso, una vez que prendió las cartas, las dejó en el piso y se retiró a tomar una siesta sin percatarse de que algunas cayeron cerca de su alfombra, la cual se prendió en llamas y ocasionó un gran desastre.
Cuando por fin se dio cuenta de lo que hizo, la joven llamó a los servicios de emergencias, quienes llegaron rápidamente a sofocar el fuego, y no se reportaron víctimas en este accidente, eso sí, los daños estimados al hogar suman cerca de 4 mil dólares, los cuales tendrá que pagar junto a un cargo por de incendio por negligencia. O sea, le salió más caro el caldo que las albóndigas.
Damas y caballeros, no hay nada de malo en querer superar una relación, sobre todo si no fue una de las mejores, pero procuren que su proceso no incluya armas de fuego… o ningún arma en general; salgan, hagan ejercicio, váyanse de borrachera con los amigos, pero nunca incendien su casa.