Kim Flores se ha mostrado bastante activa en sus redes sociales, en especial en sus historias en Instagram donde comparte su día a día.
La modelo guatemalteca no ha dejado a un lado sus actividades tras la muerte de su mejor amiga Lisa Burgos, quien fue asesinada el pasado 20 de septiembre en una discoteca en Guatemala.
En esta ocasión, subió una foto frente al espejo bajándose el pantalón y enseñando un tatuaje que tenía bien guardado, mismo que se encuentra muy cerquita de su zona íntima.
No cabe duda que la esposa del vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” tiene un cuerpo de envidia, y que logra mantener a base de mucho trabajo y ejercicios.
Y aunque arrancó decenas de suspiros con su sensualidad, fue el dibujo lo que más llamó la atención.
https://www.instagram.com/p/BvheM20FTto/
Eran amigas
Un incidente armado ocurrido en el interior de un centro nocturno de la zona 10 capitalina el viernes pasado, que dejó como saldo tres personas fallecidas, dos de ellas mejores amigas de Kimberly.
Y es que, de acuerdo con medios locales, las amigas de la modelo guatemalteca fueron identificadas como Alejandra Alfonso, de 24 años y Lisa Burgos, de 27.
Según se reveló ambas mujeres acudieron a la boda de Kimberly con el cantante mexicano, que se llevó a cabo el 27 de julio.
Al evaluarlas, constataron el fallecimiento de dos de ellas. Mientras que la tercera, aunque se encontraba en estado delicado, tenía signos vitales, por lo cual la trasladaron a un centro asistencial.
https://www.instagram.com/p/B2rZlE1hESy/