Tras meses de polémica por la supuesta persecución política que sufrió la actriz Kate del Castillo en el sexenio de Enrique Peña Nieto luego de su entrevista con Joaquín "El Chapo" Guzmán, que afectó su reputación, la actriz de 46 años volvió a causar controversia al mostrarse molesta con un reportero.
Durante la llegada de Kate del Castillo a la Ciudad de México, reporteros de distintos medios de comunicación se acercaron a la actriz para preguntarle sobre su situación legal y uno de ellos aprovechó para comentarle que su padre, Eric del Castillo declaró que estaba muy preocupado al respecto.
"Oye amor, tu papá nos dijo que está muy apenado por esta situación", dijo el reportero. Por lo que Kate enfureció y le respondió.
Lea también: Kate del Castillo presenta “La Reina del Sur” y fans critican su look
"No me digas amor, me llamo Kate, dime Kate no soy tu amor, no me digas amor, nunca, nunca”, respondió molesta la actriz.
Molesta con los periodista, Kate decidió no continuar respondiendo a los reporteros, se subió a una camioneta.
Kate y el Chapo"
Kate del Castillo fue duramente criticada tras entrevistar al ‘Chapo’ Guzmán, narcotraficante mexicano, hace unos años. La intérprete de ‘Teresa’ actualmente radica en Estados Unidos y es una de las actrices latinas más reconocidas en el país.
A inicios de septiembre, Eric del Castillo comentó sentirse feliz de que la justicia haya admitido ciertas pruebas, las cuales demostrarían que la Procuraduría General de la República emprendió una persecución política en contra de su hija durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.