El volante ofensivo uruguayo Maximiliano Lombardi es un viejo conocido del futbol hondureño tras su paso por el Motagua.
Lombardi fue uno de los 20 jugadores de Comunicaciones que viajaron hacia Honduras para afrontar la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf frente al Olimpia.
Tras su arribo a tierras catrachas, el charrúa le dio declaraciones a la prensa catracha.
📸 Galería 2⃣ de nuestra llegada a 🇭🇳#VamosCremas #DaleAlbo pic.twitter.com/JwkDJuxyxf
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) September 25, 2019
Listos para enfrentar al Olimpia
"Ya estamos listos para enfrentar al Olimpia, que sabemos no será fácil, venimos con mucha confianza", aseguró.
Haber dejado fuera a Marathón, que es rival del Olimpia en la liga hondureña, es un buen presagio de lo que puede pasar en esta serie, según Lombardi.
#SCL2019 | Maximiliano Lombardi: “Esperamos nos vaya bien para definir la llave aquí en casa”. pic.twitter.com/PDWnrxNkG2
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) September 25, 2019
"Nos fue bien con Marathón, ojalá corramos con la misma suerte, queremos cerrar la llave en casa", señaló.
Su opinión de jugar a puerta cerrada
Ante la pregunta de la presa de si influye o no jugar a puerta cerrada, el volante uruguayo mencionó que "puede ser que sí influya porque la afición del Olimpia pesa y se hace sentir".
El partido se disputará a las 20:00 horas en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
No contará con la presencia de aficionados debido al castigo que le impuso al Olimpia la Concacaf tras los incidentes de hace unas semanas en la previa del clásico hondureño y que dejó como saldo a cuatro personas fallecidas.
Posibles alineaciones
De acuerdo a lo expresado por ambos técnicos, estas serían las alineaciones para el encuentro.
Olimpia: Harold Fonseca, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Johnny Leverón y Germán Mejía, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Matías Garrido, Júnior Lacayo, Jerry Bengston y Jorge Benguché.
Comunicaciones: José Calderón, Steven Robles, Michael Umaña, Nicolás Samayoa, Rafael Morales, Rodrigo Saravia, Cristian Hernández, Maximiliano Lombardi, Jorge Vargas, Robin Betancourth y Agustín Herrera.
El estadounidense Armand Villarreal fue nombrado como árbitro central para este encuentro.