La nueva temporada de la legendaria sitcom, Saturday Night Live, ha arrancado; sus primeros invitados: el actor Woody Herrelson y la cantantautora Billie Eilish.
Billie ha presentado dos temas sobre el escenario del icónico programa; ‘Bad guy’ y ‘I love you’. Dos temas le bastaron para demostrar su versatilidad y estilo único.
Para el tema ‘I love you’ se decantó por la sencillez, su voz y su hermano Fineeas a la guitarra bastaron para transmitir la belleza del tema.
En cambio para el turno de ‘Bad guy’ fue lo opuesto. La cantante se coloca al centro de un set que simula una habitación vacía y empieza todo muy normal, hasta que, aburrida de cantar sobre el piso, empieza a trepar las paredes y el techo. Aunque es un truco muy conocido en el cine y la televisión y se reveló al final de la actuación, la teleaudiencia quedó más que fascinada, y no es para menos.
No cabe duda de que veremos más de Billie Eilish en este programa, es una invitada digna de repetir. En esta ocasión se hizo acompañar solamente de su hermano y productor, FINNEAS y una batería. Ella basta.