A veces las decisiones que toma una pareja en romper una relación amorosa tienden a dejar secuelas que pueden llevar a tomar acciones para no perderse el uno al otro.
Esto sucedió en una de las calles de Medellín, Colombia, en donde un acto inusual fue grabado por unos transeúntes al notar que un hombre descendió de su motocicleta luego de impedir el paso a un vehículo en donde viajaba una mujer vestida de novia.
https://emisorasunidas.com2019/10/03/alma-cero-edwin-luna-advertencia-tatuaje/
Todo por amor
A este sujeto no le importó ser grabado por los curiosos para pedirle a su exnovia que no se casara con otro.
Ella, quien viajaba para dar el “sí” en la iglesia, no podía creer lo que estaba viviendo, pues un tiempo atrás se comprometió con su pareja para vivir en matrimonio.
Sin embargo, dicha decisión la llevó a estar entre la espada y la pared, pues su exnovio llegó a rogarle a que diera marcha atrás.
https://emisorasunidas.com2019/10/03/conductor-uber-luz-jose-jose-hospital/
“¡No te cases!”
Inmediatamente más personas llegaron al lugar y no dudaron en pedirle a la novia a que no se casara con otro y que reconociera la valentía del sujeto quien estaba perdidamente enamorada de ella.
“¡No la deje casar!”, le decían varias personas. También la aconsejaban a perdonarlo y ya no llegar al altar.
Un beso no reconocido
Era tanto el amor que no dejó pasar el momento para darle un beso de esperanza, a la vez agarrarle sus manos a su amada.
Sin embargo, todos los esfuerzos del individuo fueron en vano, pues las lágrimas de confusión de la mujer, el rechazo a dicho beso y unas palabras de “¡vete!” fueron un golpe fuerte para el hombre quien no tuvo consuelo y decidió retirarse del lugar, subir a su motocicleta e irse con rumbo desconocido.
En esta historia no hubo una “segunda oportunidad”, todo estaba perdido para el hombre, todos sus esfuerzos y la esperanza quedaron en el rechazo que le demostró la mujer quien continuó su viaje en un vehículo blanco igual que su vestido con rumbo al altar.