Un macabro crimen fue protagonizado por un joven austriaco de 25 años a quien los celos le invadieron y mató a su exnovia, a los padres y hermano de ella, así como a su nuevo novio.
Según informó la policía local, fue el propio hombre quien se presentó ante una comisaría y detalló lo que había hecho.
Según Walter Pupp, jefe de la Oficina de la Policía Criminal del Estado Federado del Trilo, el sujeto se presentó a la estación policial a las 06:00 hora local.
“El hombre de 25 años puso una pistola y un cuchillo en el mostrador, alegando que acababa de matar a cinco personas”, indicó el jefe policial a medios de comunicación desde la ciudad de Kitzbühel, conocida por ser un balneario de esquí, así porque cada año se convierte en sede de la Copa del Mundo de esquí alpino.
En la madrugada
Durante el interrogatorio, el joven contó a las autoridades que se había presentado en horas de la madrugada a la casa de su exnovia con la intención de hablar con ella.
Al tocar la puerta fue recibido por su exsuegro quien le negó el ingreso a la vivienda, esto provocó el enojo del sujeto.
Se retiró del inmueble y se dirigió a su casa. Fue en ese momento cuando los celos lo invadieron y tomó la decisión de buscar una pistola de su hermano y regresó a la casa de su exnovia.
Al llegar, sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones. Mató de primero al padre de la joven quien se encontraba en la puerta de la vivienda, luego ingresó y disparó contra el resto de las víctimas.
Apariencia
Luego de darse a conocer este múltiple crimen, muchos no creían lo que había hecho este sujeto, pues era “conocido por ser una persona tranquila”, además que no tenía ningún tipo de antecedente criminal.
Nadie esperó que un acto violento de tal magnitud pudiera haber sido cometido por él. Ahora enfrentará un proceso legal luego de contar todo a la policía.