26 abril, 2024 | 3:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video: Alumno noquea a su compañero de un puñetazo

Tras recibir el puñetazo de forma sorpresiva, el estudiante cae inconsciente al piso.

En redes sociales se viralizó un video en donde un alumno de preparatoria noquea a su compañero de un puñetazo en el rostro, dejándolo inconsciente.

La grabación fue realizada en el municipio de Paraíso, Tabasco, México; ambos alumnos pertenecen a la Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco) “Profr. Augusto Hernández Olivé”.

En el video se aprecia la forma en que la víctima se prepara para una pelea contra otro joven, cuando de repente el agresor camina a su espalda y le propina un puñetazo al rostro que lo dejó completamente noqueado.

Tras recibir el puñetazo de forma sorpresiva, el estudiante cae inconsciente al piso.

La prensa local dijo que el estudiante fue trasladado, donde posteriormente murió a causa de un derrame cerebral.

Lea también: VIDEO | Estudiante golpea a profesor por intentar separar a alumnos que peleaban

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1182168695654600704

 

Ante los rumores de la muerte de quien fue noqueado, el establecimiento dejó en claro que los jóvenes se encuentran en buen estado de salud, además de que les fue aplicado el reglamento escolar de la institución educativa.

“Con respecto a los jóvenes se aclara que se encuentran con buen estado de salud y se les aplicó el reglamento escolar, por el hecho de portar el uniforme durante esta penosa situación, además puntualizamos que las acciones ocurrieron fuera de las instalaciones del plantel”, señaló el comunicado.

“Esperamos que las páginas de nuestro municipio en lugar de propagar noticias falsas, morbo y de linchar socialmente a los jóvenes involucrados, se sumen a campañas para disminuir estas acciones, además les hacemos el exhorto a brindar información verdadera, ya que esta situación no es política ni mucho menos notas rojas, son jóvenes que están en formación y que en ese proceso pueden cometer errores en los cuales se les debe orientar para no reincidir”, indican.

Lea también: VIDEO | Niño intenta apuñalar a su maestro por haberlo castigado

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad