Luego del escándalo alrededor de la muerte de José José, en especial entre sus tres hijos, José Joel, Marysol y Sarita Sosa, y todos los que se metieron entre ellos, llega una segunda parte: la herencia. Según el portal TvNotas Muchos quieren saber de cuánto será y a quién le dejó su dinero y propiedades.
Sin embargo, según el portal José José habría fallecido sin haber dejado un solo centavo, mucho menos bienes o propiedades los que ya él mismo explicó que perdió luego de la enfermedad de su esposa Sara.
¿Vivió con problemas económicos?
A lo largo de su carrera, José José logró cosechar grandes amigos que lo cuidaban y apoyaban económicamente.
Por ello, ni el ataúd de oro, ni el velorio, ni la ceremonia de despedida fue pagado con la supuesta fortuna de José José o su hija menor, ni mucho menos su hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa.
Pocos saben que para solventar esos gastos, que superaron los USD100 mil, se juntaron entre los exempleados de la ya desaparecida disquera BMG y la actual Sony que grabó sus últimos trabajos.
De manera espontánea, todos se habrían comunicado, armaron un chat de Whatsapp, y se pusieron a disposición para solventar los gastos.
Asimismo, para armar la logística y darle la mejor despedida a aquel artista con el que trabajaron y los llenó de amor en su momento. Ya luego, se hizo cargo el gobierno de México, quien tuvo el resto de los gastos.
Los últimos años de vida
Al príncipe de la canción le corresponderían ciertas regalías como intérprete, al no ser cantautor, estas son muy pocas y no es algo que se cobre de manera constante, por lo que ni Sarita hija, ni Sara madre estarían o habrían estado viviendo de ellas este tiempo.
El mexicano vivió los dos últimos años en la casa de su hija Sarita, una propiedad humilde. Mientras que su esposa, Sara, vivía con su mamá.
Según los medios mexicanos ambos vivían en propiedades diferentes, porque los dos necesitaban cuidados médicos.
Mientras tanto, tal como lo dijo en sus primeras entrevistas, Sarita quiere lanzar su carrera de cantante como aseguró que se lo pidió su papá en su lecho de muerte.
Aunque le estarían aconsejando que este no es el momento, debido a la gran repercusión negativa que habría tenido el manejo de la despedida de su padre, en especial en México.