La esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, Wanda Nara, sorprendió a sus seguidores al compartir una historia en Instagram, debido a que por “error” mostró a la presentadora Giorgia Venturini desnuda.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando vivís en el último piso .. y En el ascensor tenes tiempo para todo 🤳selfie
Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el
La modelo y empresaria deportiva dejó a más de uno boquiabierto con un pronunciado escote en el programa de la televisión italiana ‘Tiki-Taka’.
También puede ver ► El candente video de la esposa de Icardi posando desnuda en una cama
Sin embargo, en las historias de Instagram, la también representante de Icardi compartió una selfie en el camerino y después se dio cuenta que atrás aparecía Venturini en topless mientras la maquillaban.
Forse il miglior selfie fatto da #WandaNara…. pic.twitter.com/gFpYqu5u9h
— Sarri Maurizio 🚬 ◻◼ (@JuventusJay) October 21, 2019
El desafortunado topless ya no aparece en el Instagram de la argentina, que al margen de este pequeño desliz, pareció disfrutar enormemente de su regreso profesional a Italia.
Lectura sugerida ► Mbappé e Icardi hacen un espectáculo y el PSG humilla al Brujas
Las fotografías de la esposa de Icardi
Wanda subió varias fotografías y un breve vídeo en el que lució un ajustado vestido color granate con corte en la pierna y unas altísimas botas de tacón en la misma tonalidad. Sin embargo, ha sido su vertiginoso escote el que ha concentrado toda la atención.
https://www.instagram.com/p/B329y3wo7Z5/
La argentina no ha tenido reparo en subir varios selfies en los que posa orgullosa de su look, y que ya cosechan miles de ‘likes’ en la plataforma social.
Ver esta publicación en Instagram
Prima di iniziare .. about last night
Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el