La esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, Wanda Nara, sorprendió a sus seguidores al compartir una historia en Instagram, debido a que por "error" mostró a la presentadora Giorgia Venturini desnuda.
La modelo y empresaria deportiva dejó a más de uno boquiabierto con un pronunciado escote en el programa de la televisión italiana ‘Tiki-Taka’.
También puede ver ► El candente video de la esposa de Icardi posando desnuda en una cama
Sin embargo, en las historias de Instagram, la también representante de Icardi compartió una selfie en el camerino y después se dio cuenta que atrás aparecía Venturini en topless mientras la maquillaban.
El desafortunado topless ya no aparece en el Instagram de la argentina, que al margen de este pequeño desliz, pareció disfrutar enormemente de su regreso profesional a Italia.
Lectura sugerida ► Mbappé e Icardi hacen un espectáculo y el PSG humilla al Brujas
Las fotografías de la esposa de Icardi
Wanda subió varias fotografías y un breve vídeo en el que lució un ajustado vestido color granate con corte en la pierna y unas altísimas botas de tacón en la misma tonalidad. Sin embargo, ha sido su vertiginoso escote el que ha concentrado toda la atención.
La argentina no ha tenido reparo en subir varios selfies en los que posa orgullosa de su look, y que ya cosechan miles de 'likes' en la plataforma social.