23 abril, 2024 | 6:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Le retiran la corona de Miss Guatemala a Keila Rodas y ¡regresa la polémica!

La organización de Miss Guatemala dio detalles sobre las razones de retirarle la corona

Por Mónica Ávila

Fue hace más de un año que se celebró la elección de Miss Guatemala Mundo, evento en el que Keila Rodas fue electa como la ganadora.

En ese momento, se anunció que la joven de tan solo 24 años representaría al país en el evento mundial de Miss Mundo a realizarse el 14 de diciembre en Londres.

https://emisorasunidas.com2019/10/23/suzy-cortez-sorprende-posar-rio-con-ropa-cubre-parte-intima/

Por medio de sus redes sociales, Rodas compartió durante los últimos meses los avances de su preparación.

Sin embargo, la organización de Miss Guatemala subió recientemente un comunicado en el que oficializaron la destitución de Keila.

https://www.instagram.com/p/B17fmBqA-1g/

Comunicado

Debido a los constantes incumplimientos a los compromisos adquiridos con esta empresa se decidió destituir del título de Miss Guatemala a la señorita Keila Rodas. Lo cual conlleva a la no participación en ningún evento internacional a los cuales esta empresa representa”, detalla el comunicado.

Asimismo, se agrega: “En nuestra organización no se puede permitir que se transgreda las normativas y que se incumpla con nuestros patrocinadores. Tenemos mucho respeto por las empresas que confían en nuestro evento y por las franquicias a las que representamos”.

 

MISS GUATEMALA EN EL OJO DEL HURACÁN

Esta no es la primera vez que Keila se ve vuelta en un escándalo. Recordemos que durante la elección de Miss Guatemala 2018 se desató la controversia. Fanáticos y amigos de la candidata Keila Rodas gritaron fuertemente que la decisión del jurado había sido una trampa.

El público mostró su inconformidad luego de que Mariana García fuera electa como la ganadora del certamen. En ese entonces Rodas ocupó el tercer lugar.

Meses después, la joven originaria de Suchitepéquez anunció su participación en el Miss Mundo Guatemala, evento en el que se coronó como la ganadora.

https://www.instagram.com/p/B0geKD1g-hQ/

Hasta el momento, Keila no se ha manifestado en torno a la decisión que tomó la organización. Actualmente, la exreina de belleza supera los más de 27 mil seguidores en Instagram.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad