El exalcalde de Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, México, Raúl Orihuela González, contrajo nupcias con Valeria Hassen Morales, quien fuera esposa de su hijo fallecido Raúl Orihuela.
Medios locales difundieron la información del enlace matrimonial ocurrido el viernes pasado en Quintana Roo, donde el exalcalde desarrolla gran parte de su actividad empresarial.
Valeria Hassen Morales es viuda de Raúl Michel Orihuela, quien murió en septiembre de 2016 en un accidente automovilístico.
Lea también: “El Chapo” Guzmán desde la cárcel envía mensaje tras liberación de su hijo Ovidio
De acuerdo con un diario local, Valeria Hassen y Raúl Michel Orihuela procrearon dos hijos, quienes ahora verán a su abuelo Raúl como esposo de su madre.
A los ocho meses de la trágica muerte de Raúl Michel, comenzaron los rumores de la relación de los ahora esposos; sin embargo, siempre lo negaron.
Valeria Hassen y Raúl Michel Orihuela procrearon dos hijos.En 2017, el político llegó incluso a comunicar que solamente había “mucho acercamiento y cariño” por sus nietos: Raúl e Isabela, los hijos de Valeria y Michael.
Una foto de la boda del político y de la viuda de su hijo se hizo viral en las redes sociales entre los internautas mexicanos, los cuales, en su mayoría, criticaron la unión casi incestuosa.
Raúl Orihuela González fue alcalde de Tequisquiapan en los periodos 2009-2011 y 2015-2018 y se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, en el que recibió un balazo en el rostro.
Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales.
Es el Don Cruz Treviño Martínez de la Garza de Tequisquiapan, pero él sí ganó a Josefita pic.twitter.com/gIbqRYdBO1
— Yo Mera J R (@yomeradjr) October 29, 2019
No desearás a la mujer de tu p̶r̶ó̶j̶i̶m̶o̶ hijo. pic.twitter.com/eoBBAOq27H
— Dios (@Dios_Padre) October 29, 2019