Desde que tuvo una drástica pérdida de peso, Jesaaelys Ayala, hija del reguetonero Daddy Yankee, ha derrochado sensualidad. Ese cambio lo ha podido reflejar en sus recientes publicaciones en Instagram, en las que se muestra muy sexy en una pijama que resalta su escote.
Como una apasionada del maquillaje, la joven también compartió sus técnicas para disfrazarse en Halloween, con terroríficos y asombrosos resultados que demuestran su talento en esa área.
Ayala
Jesaaelys ya cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram; con su nueva imagen, recientemente desfiló por la alfombra roja de los Latin American Music Awards, donde se tomó muchas fotos con sus fans.
Su ppérdida de peso
La pequeña hija del reguetonero ha mostrado ser toda una amante de la moda y el maquillaje. En sus diferentes posteos se puede ver cómo se ha teñido el cabello en repetidas ocasiones de diferentes colores.
Según el sitio “La República”, a sus 14 años, la joven recibió la recomendación médica de bajar de peso por su salud. Ante los hechos, Jessaelys tuvo que ponerse a dieta y quitarse de encima más de 100 libras.
La sensual hija de Daddy Yankee
Ahora, con 21 años, la bella joven presume su renovada silueta y cautiva a sus fanáticos con sus sexys fotografías.
“Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo”, confesó Jesaaelys en una entrevista.
.