Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

La foto y el mensaje de Otto Pérez Leal junto a su papá

Otto Pérez Molina se encuentra en prisión preventiva por varios casos sobre supuestas anomalías durante su gestión

La foto y el mensaje de Otto Pérez Leal con su padre en el Mariscal Zavala
El exjefe edil también estuvo acompañado de su mamá.

El excalcalde de Mixco, Otto Pérez Leal, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la cual aparece con su padre, el expresidente Otto Pérez Molina, y su mamá, Rosa Leal de Pérez.
Pérez Leal compartió la imagen en la cual ha recibido diversos comentarios. Su papá continúa en prisión preventiva en la cárcel de Mariscal Zavala, debido a varios procesos legales en su contra por supuestos actos anómalos ocurridos durante su gestión que lo obligó a renunciar al cargo tras una serie de protestas ciudadanas en 2015.

Giammattei llama a la población para combatir a la corrupción en el país

Mensaje

El exjefe edil también colocó un mensaje respecto a su fin de semana en compañía de su familia, en este caso, de sus padres.
“El tiempo es valioso y pasa de prisa; por eso aprovecha cada instante para demostrarles a tus seres queridos cuánto los amas”, mencionó.
Agregó: “Los fines de semana son mucho más bonitos cuando compartes en compañía de tu familia, no importando el lugar, ni las circunstancias. ¡Que tengas un maravilloso y bendecido fin de semana!”, concluyó.

Le negaron arresto domiciliario

El 23 de julio pasado el juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, negó nuevamente el arresto domiciliario a Pérez Molina, y tampoco continuar en el Centro Médico Miliar. El exgobernante pidió dichas medidas debido a padecimientos cardíacos que ponían supuestamente en peligro su salud.

Procesos

Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti renunciaron a sus cargos luego de que el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) presentaran el 16 de abril el caso La Línea.
Meses después se dieron a conocer otros hechos de anomalías, por ejemplo La Cooperacha, en donde funcionarios hacían aportes para la compra de regalos de cumpleaños para ambos.
Para llevar a cabo un proceso legal en conjunto se denominaron todos esos casos como Cooptación del Estado.

-->

Publicidad