28 marzo, 2024 | 12:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Montaner envía mensaje por la renuncia de Evo Morales y recibe miles de insultos

El comentario del intérprete de "Me va a extrañar" no fue bien recibido por muchos usuarios de las redes sociales y recibió varias críticas.

Ricardo Montaner se mostró alegre con el final del gobierno de Evo Morales y utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo que sentía:
“¡Se fue Evo, qué chévere!”, indicó el artista nacido en Argentina y naturalizado en Venezuela. Además, agregó: “¡Uno menos! Dios es bueno”.


El mensaje del famoso fue publicado horas después de que Evo Morales renunciará tras los estallidos sociales surgidos a partir del fraude electoral que comandó el pasado 20 de octubre.
Sin embargo, el comentario de Ricardo Montaner no fue bien recibido por muchos usuarios de las redes sociales y recibió varias críticas.

“Gusano”, “Sos un sorete, siempre lo fuiste”, “Que violento su mensaje, no utilice Dios para hacer política, no se lo adueñe”, “Ricardo Montaner de pésimo cantante a golpista, toda una carrera”, “Sos una m… de person”, fueron algunos de los comentarios hirientes hacia el famoso.

La renuncia

Debido a las constantes protestas, el presidente boliviano renunció el día de ayer, domingo 10 de noviembre.


Las manifestaciones en su contra continuaban en las calles del país, a pesar de que por la mañana había convocado a nuevas elecciones tras un informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) que reveló “irregularidades” en los comicios de octubre.
Evo explicó que su decisión era “para que Mesa y Camacho no sigan persiguiendo a mis hermanos, dirigentes sindicales”, en referencia a ataques sufridos por funcionarios del oficialismo.
También le puede interesar: ►Estas son las fotografías más sensuales de Marilyn Monroe que nadie quiso comprar

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad