Nota de EU89.7
Estas son las fotografías más sensuales de Marilyn Monroe que nadie quiso comprar

Las imágenes fueron tomadas por Douglas Kirkland en 1961. Aunque estás eran muy sensuales para esa época, no tuvieron el éxito esperado.

Marilyn Monroe posó para celebrar el 25 aniversario de la revista Look, una de las más famosas en Hollywood de ese momento.

El fotógrafo era Douglas Kirkland, quien tenía 27 años, bastante experiencia y ya había preparado los detalles para esa sesión de fotografías. Monroe llegó impuntual a la cita, dos horas de retraso.

Ella tenía 35 años y estaba en lo más alto de su carrera. La mujer aparecía en los sueños más eróticos de millones de hombres y mujeres.

Desnuda y tendida en una cama, Kirkland logró captar toda la sensualidad de la actriz.

“Nada más verme Marilyn Monroe me dio un abrazo y un beso en la mejilla y, sin perder un segundo, enfiló hacia el camerino. Una vez recostada en la cama, y tapándose los pechos con la manta, pidió a nuestros acompañantes que nos dejaran solos. Fue una decisión inesperada que cambió el curso de los acontecimientos”, comentó Kirkland.

Las ponen en subasta

58 años después, la casa Christie’s ofreció en subasta el lote con las fotografías originales, la cámara del canadiense y dos ejemplares de Look.

“No se trata solo de imágenes extraordinariamente sensuales y originales del catálogo de Marilyn, sino, además de dos de las últimas instantáneas que le tomaron en su vida”, comentó la directora de ventas de la subasta.

Sin embargo, pese a la fama, nadie quiso adquirir el recuerdo de aquella mujer que mezclaba sensualidad con inocencia.

“Me gustaría decirle que pasó algo entre nosotros, pero lo cierto es que no hay nada que contar: todo transcurrió con absoluta profesionalidad”, concluyó Kirkland.

También le puede interesar: ►Paisaje de Guatemala aparece en la película de “Terminator Dark Fate”, esta es la locación