Meadow Walker, la hija del fallecido actor de la saga de películas de “Rápido y Furioso“, Paul Walker, ha lanzado una nueva campaña para construir escuelas en Guatemala, Laos y Ghana.
La hija de 21 años del fallecido actor fue a Instagram la semana pasada para anunciar que junto con la organización no gubernamental “Lápices de Promesa” (Pencils of Promise) con quienes buscan incrementar la cobertura educativa en estos tres países.
https://www.instagram.com/p/B5_kWv2JBRd/?utm_source=ig_web_copy_link
“Hoy estoy lanzando una campaña con @pencilsofpromise para construir una escuela”, dijo Meadow. “Esta es la temporada de donaciones y mi más grande deseo es proporcionar un espacio para estos niños para que aprendan”.
“Todo el mundo merece una buena educación. Estamos dedicando esta escuela a mi padre, Paul Walker”, concluyó Meadow.
El actor murió trágicamente a la edad de 40 años en 2013 cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaba se salió de control, se estrelló entre dos árboles y explotó en una bola de fuego.
El vehículo era conducico por su amigo Roger Rodas quien también murió en el accidente.
Rápido y Furioso 9 rendirá homenaje a Paul Walker con este auto
Recaudan fondos
Meadow Walker apela a la buena voluntad de sus seguidores para recaudar los fondos para la construcción de las escuelas.
Pencils of Promise abrió una página en internet por medio de la cual recauda los fondos. Hasta el momento llevan recaudados 16 mil 400 dólares y su meta es llegar a los 50 mil dólares.
https://www.instagram.com/p/B48AwZLJOdh/?utm_source=ig_web_copy_link
Esta fundación ha construido más de 500 escuelas en 10 años de trabajo, con las cuales ha beneficiado a por lo menos 100 mil estudiantes asegura Meadow en la página para recaudar los fondos.
“Gracias por ayudarme a ayudar a alcanzar la meta de cambiar las vidas de los estudiantes alrededor del mundo. Lo mejor de todo es que el 100% de las donaciones van directo a los programas educativos de esta organización”, aseguró Meadow.