Kourtney Kardashian ha decidido compensar a todos sus seguidores y compartió en su cuenta personal de Instagram una arrasadora imagen de ella como Dios la trajo al mundo. Cubierta con tan solo un abrigo abierto, que deja admirar una tentadora vista de sus atributos, la mayor de las Kardashian se dejó ver muy sensual.
A pesar de que la empresaria nunca teme a la hora de compartir candentes imágenes suyas, es posible que la reciente publicación se encuentre en el top de sus fotos más sensuales de toda la historia, al provocar un calor que poco tiene que ver con el encendido fuego que se muestra en la imagen.
“Castañas asándose a fuego abierto”, así fue como la sensual miembro del clan Kardashian-Jenner describió su fantaseosa fotografía junto a la chimenea que tiene a sus más de 84 millones de seguidores con el corazón a todo lo que da.
.
https://www.instagram.com/p/B6Q5f8llYKT/?utm_source=ig_embed
¿Problemas de hermanas?
La empresaria Kim Kardashian aseguró que su hermana mayor, Kourtney, se sintió dolida con las expresiones de su otra hermana, Kendall Jenner, quien la semana pasada, al verse obligada a calificar a sus hermanos como madres y padres, no la seleccionó como la mejor.
“En primer lugar, en su defensa, ella comenzó con ‘todos son padres increíbles'”, dijo Kim Kardashian sobre la declaración de Kendall.
https://www.instagram.com/p/B5bWlKDlTCv/
Kourtney Kardashian es madre de Mason, Penélope y su hijo Reign. La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians‘ dijo que Kendall “debió haber bebido o comido una tarántula” o “lo que sea que tuviera que hacer” en lugar de ofender a su hermana mayor.
El asunto surgió en el segmento de ‘Fill your guts o spill your guts‘, que ofrece alternativas repugnantes a quien no quiera responder preguntas incómodas.
https://www.instagram.com/p/BuVCZ7fD-lt/