Este jueves fue difundida una entrevista que le hicieron al técnico del Tottenham Jose Mourinho en la que estuvo al borde de las lágrimas por el fallecimiento de un miembro importante de su familia.
“Para ser honesto, fue muy triste porque mi perro murió y mi perro es mi perro se mi familia. Pero tenemos que seguir adelante”, dijo Mourinho con la voz quebrada cuando iniciaba una entrevista con el presentador Jim Rosenthal.
Sad news to start the day from Jose Mourinho…
Hopefully the football will bring a smile to his face#PLonPrime pic.twitter.com/ihN49HvF4H
— Amazon Prime Video Sport (@primevideosport) December 26, 2019
Mourinho daba una breve entrevista previo al partido que próximamente tendrá el Tottenham contra el Brighton.
Lo defendió
En 2007, la perrita de raza yorkshire terrier se robó los titulares junto a Mourinho cuando las autoridades británicas no la dejaban entrar al país ya que creían que no estaba vacunada.
La controversia en torno a la perra se convirtió en escándalo ya que el técnico portugués por discutir con las autoridades sobre el derecho del animal a estar en el país y porque la querían poner en cuarentena.
La controversia fue apaciguada ya que la perra regresó a Portugal con la esposa de Mourinho, Matilde.
Un vocero del portugués confirmó que había sido detenido por la policía y luego fue liberado sin ningún cargo luego del incidente que involucró a su perra.
El controversial técnico aclaró que su mascota había sido comprada en Inglaterra en una tienda reconocida con las vacunas necesarias.
Momento difícil para Mourinho
Para el exdirector técnico del Real Madrid las fiestas fueron un momento difícil ya que además de la pérdida de su ser querido, el Totteham cayó el domingo ante el Chelsea.
Este resultado lo aleja por seis puntos de la clasificación para la próxima temporada de la Liga de Campeones de Europa.
Este jueves juegan ante el Brighton contra quien espera cerrar esa brecha para alcanzar los primeros lugares de la Premier League.