Un capturado en operativo por muertes violentas de mujeres en zona 11
-
Nacionales

Un capturado en operativo por muertes violentas de mujeres en zona 11

La diligencia continúa en proceso; sin embargo, se han incautado varios objetos que serán analizados.

Compartir:
operativo-muertes-violentas-zona-11-emisoras-unidas-3,
operativo-muertes-violentas-zona-11-emisoras-unidas-3 / FOTO:

En seguimiento a investigaciones por las diferentes muertes violentas de mujeres en el sector de la zona 11 capitalina, la Fiscalía contra el Delito de Femicidio realiza este lunes una diligencia de allanamiento, inspección y registro en el municipio de Mixco.

Específicamente en la colonia Lo de Fuentes, zona 11 de ese municipio.

En el lugar se reporta una persona capturada, la incautación de una pistola con reporte de robo de fecha 4 enero de este año, municiones, una pistola de gas comprimido y se secuestrará el automóvil con número de matrícula P-583DVX.

Los indicios incautados serán sometidos a los análisis correspondientes.

En desarrollo

La diligencia de allanamiento continúa en desarrollo.

Investigadores del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público continúan la inspección por la posible comisión de varios hechos delictivos.

GAM: Zacapa es el más afectado con homicidios; le sigue Escuintla

Según el GAM, los asesinatos de los primeros siete meses de 2019 apenas se redujeron en 0.43 puntos porcentuales en relación al mismo periodo del 2018.

Hasta el momento, se reporta la incautación de una pistola, varios celulares, municiones, computadoras portátiles, cámaras de fotografías y videojuegos portátiles.

operativo-muertes-violentas-zona-11-emisoras-unidas-3 |

operativo-muertes-violentas-zona-11-emisoras-unidas-3 /

operativo-muertes-violentas-zona-11-emisoras-unidas-2 |

operativo-muertes-violentas-zona-11-emisoras-unidas-2 /

operativo-muertes-violentas-zona-11-emisoras-unidas-1 |

operativo-muertes-violentas-zona-11-emisoras-unidas-1 /

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2