Rocky Johnson, importante icono de la lucha de los Estados Unidos, murió a sus 75 años este 15 de enero. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.
Las redes sociales de su hijo Dwayne Johnson “The Rock” se llenaron de comentarios de sus fanáticos expresando sus condolencias.
RIP to your Dad, so sorry to hear this!
The man was a legend who raised another living legend
May he rest in paradise 🙏🏽 pic.twitter.com/6xymDd4o1t
— ᴴᵒᵗˢᵖᵘʳ ᴴᵃᵛᵒᶜ (@HotspurHavoc) January 15, 2020
Un poco de su carrera
Rocky, icono de la WWE, se unió al salón de la fama en el 2008, siendo escoltado por su hijo Dwayne Johnson. Gran parte de su carrera está inmortalizada en los mejores momentos de su vida pues decidió retirarse en 1991 con varios logros que dejarían camino a “La Roca”.
WWE is saddened to learn that WWE Hall of Famer Rocky Johnson has passed away. https://t.co/9uxrICJKxb
— WWE (@WWE) January 15, 2020
Posteriormente, Dwayne decidió retirarse de la WWE para enfocarse en su carrera artística, tomando en cuenta su fuerte presencia en el séptimo arte.
Rocky Sould Man, su nombre artístico, inició su carrera como luchador en 1960 siendo parte de la empresa National Wrestling Alliance, esto para más tarde ingresar como luchador de la WWE, antes conocida como WWF.
Por su lado, “The Rock” ha ganado más fama realizando películas como “La Momia”, “Jumanji”, “Rápidos y Furiosos”, las cuales lo han hecho ganar millones de dólares. Además está realizando una serie basada en su infancia.
La misma llamada Young Rock, narra parte de la vida de Dwayne Johnson. Los momentos en el que habría vivido uno de los momentos más difíciles de su carrera, antes de su debut en la pantalla grande y estando al lado de su padre Rocky Johnson como los mejores atletas de la WWE.
También le puede interesar: ►Madalyn Davis, hermosa y sensual modelo, pierde la vida por una selfie