El portero argentino del Manchester United, Sergio “Chiquito” Romero sufrió un grave accidente en su Lamborghini cuando se conducía al entreno de los Red Devils.
Romero salió indemne, sin embargo, el auto, valorado en 220 mil dolares (1 millón 692 mil quetzales, aproximadamente), quedó prácticamente destruido.
Las imágenes de un Lamborghini blanco estampado contra una barrera, cerca del centro de entrenamiento del ManU, circularon esta mañana por las redes sociales.
¿Qué habría provocado el percance?
De momento se desconocen las causas del accidente, que ha tenido lugar cerca de las instalaciones de entrenamiento del United en la localidad de Carrington.
El Manchester United informó que sí se trataba del carro del futbolista y que él había salido del accidente sin ningún tipo de lesión.
Entrena de manera regular
Según lo dieran a conocer los medios, el internacional argentino realizó el entreno con su equipo de manera regular.
Suplente del español David De Gea, Romero, de 32 años, ha sido 96 veces internacional con Argentina.
En lo que va de la actual temporada, solo ha disputado nueve encuentros con el United, entre la Europa League y las copas nacionales inglesas.
Caen en Anfield
En el partido más destacado de la fecha 23, el Liverpool confirmó su que está cerca del título y venció en Anfield 2-0 al Manchester United.
Los tantos de de su central holandés Virgil Van Dijk (14), de cabeza, y del egipcio Mohamed Salah (90+3), le dieron una nueva victoria a los reds.
Tras el triunfo, el Liverpool le saca 16 puntos al Manchester City y tiene un partido menos, por lo que la diferencia se podría extender a 19.
Mientras que a los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær, el conjunto red le lleva 30 puntos.