Una madre, quien recientemente había dado ha luz se volvió viral en redes sociales, pues compartió una selfie en la cama del hospital mientras su esposo, desmayado, está tumbado en el piso tras presenciar el parto mientras era atendido por los doctores.
Aunque se desconoce el nombre de los protagonistas de la historia, lo único que se sabe es que esta imagen circuló primero en Reddit el año pasado y recientemente fue compartida en la cuenta de Instagram Worthfeed con la leyenda irónica: “Estaba aquí para apoyar a su mujer en su primer parto”.
Lectura sugerida ► Aislinn Derbez asegura que ha superado la depresión posparto publicando sensual fotografía en toples
En el selfie está la madre acostada en la camilla con una sábana protectora, al fondo están tres médicos atendiendo a su pareja, quien está con indumentaria estéril del hospital y está tirado en el suelo.
Ver esta publicación en Instagram
He was here to encourage his wife at her First Childbirth 😂
Una publicación compartida por Worth Feed (@worthfeed) el
Según Daily Mail, se habría tratado de una cesárea, lo cual impresionó al padre del recién nacido, quien supuestamente había ingresado para apoyar y presenciar el nacimiento de su primer bebé, pero ya vimos como acabó todo: con una foto para el recuerdo.
También puede leer ► Insólito: Dio a luz a su primer hijo y un mes después tuvo gemelos
Se burlan del hombre
En tanto, los internautas no han parado de burlarse de la reacción del hombre y del valor de la mujer: “el más macho”, “él desmayado y la mujer relajada. Felicidades”.