17 abril, 2024 | 12:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO | La lujosa boda de la hija de “El Chapo” Guzmán al ritmo de Julión Álvarez y Calibre 50

La boda y la fiesta reflejaron los lujos a los cuales está acostumbrada la hija del capo del narcotráfico.

Fue el 25 de enero cuando Grisel Guadalupe Guzmán, hija del capo del narcotráfico recluido en una prisión de Estados Unidos, Joaquín “El Chapo” Guzmán, se casó con su novio, Édgar Cázares.

La lujosa boda contó con un fuerte dispositivo de seguridad que obligó a cerrar calles cercanas a la catedral de Culiacán.

No pudieron faltar lujosas camionetas blindadas, personal fuertemente armado que estaba distribuido en los alrededores del templo religioso.

VIDEO: hombre se opuso a un asalto y lo balean a plena luz del día

Espectáculo

Luego del “sí”, la pareja salió de la iglesia a presenciar los fuegos artificiales. Posteriormente, la pareja se trasladó al salón de fiestas Álamo Grande, cuyo dueño es un empresario de Sinaloa identificado como Antonio Sosa Valencia. En este lugar fue donde se llevó a cabo la velada.

Grisel no era la única famosa en ser hija de uno de los narcos más temidos de México. Su ahora esposo, también. Según medios mexicanos, Edgar Cázares es sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, conocida como la “Emperatriz del narco”.

Margarita es señalada por las autoridades de Estados Unidos de ser la operadora financiera de Ismael “el Mayo” Zambada.

La música

Los lujos se vieron reflejados en la música, ya que la pareja contrató para su espectáculo a Calibre 50 y Julión Álvarez, tal como se da a conocer en varios videos publicados en las redes sociales.


Entre los invitados, según se indicó, se encontraba Ovidio Guzmán, quien meses atrás fue capturado por las fuerzas de la Guardia Nacional, lo cual desencadenó balaceras que obligó a las autoridades a liberarlo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad