Aunque Joaquin Phoenix tiene más de treinta años de carrera, fue reconocido por su papel de Commodus en Gladiator en el 2000. Su talento y dedicación le ha otorgado cuatro nominaciones en los Premios Óscar, la celebración máxima en Hollywood para la industria del cine que se celebra cada año.
De estas cuatro nominaciones: Mejor Actor de Reparto por Gladiator (2000), Mejor Actor por Walk the Line (2006), The Master (2013) y ahora Joker (2020), el famoso no ha logrado ninguna estatuilla y se espera que está noche si la reciba.
https://youtu.be/-_DJEzZk2pc
Joker ha arrasado con varios premios y en los Óscar tiene 11 nominaciones ¿Será posible que este año gane?
https://www.instagram.com/p/B78G82QlKZh/
Demasiado intenso
Joaquin Phoenix se ha caracterizado por sus personajes fuertes y extraños, siempre con un aire de intensidad en todo lo que hacen.
El actor es igual de intenso cuando se trata de su carrera y sus elecciones de vida.
Muchos rumoran que su personalidad es la que ha causado que la Academia lo haga a un lado y evite entregarle premios.
En las últimas premiaciones, Joaquin ha salido victorioso y ha aprovechado la ocasión para brindar mensajes políticos, llevar la atención a problemas globales como la crisis climática, derechos de los animales e incluso el veganismo.
https://www.instagram.com/p/B75ncdVFq9L/
Muchos fans agregan que esa podría ser la razón por la que nunca ha ganado y que está noche tampoco obtendrá una estatuilla aunque su papel sea asombroso.
Seguidores concluyen que realizarán una manifestación si él no obtiene el Óscar, ya que Joker es la película más querida del 2019 por la audiencia.
También le puede interesar: ►Lis Vega patina con diminuto bikini en la playa de Miami y enloquece a los traseúntes