Jane O’Toole, la capitana del equipo de la primera división femenina escocesa, ST Mirren WFC dio un gran ejemplo de pasión por el juego esta semana cuando su rodilla se dislocó a medio juego pero ella, a puros golpes se la reacomoda para poder terminar el encuentro.
Las imágenes de la lesión son muy fuertes, ya que luego de la entrada fuerte de una defensora del equipo contrario, la mujer quedó tendida en el suelo en donde se notaba que su pierna estaba desviada por la lesión.
Jane no se dejó vencer por el dolor y se sentó en la gramilla y a puros golpes logró reacomodar su rótula y acompañar a sus compañeras por los 30 minutos restantes del juego que se llevó a cabo el pasado 16 de febrero.
Pasión por el juego
Su sacrificio y entrega no rindieron frutos ya que el St Mirren WFC perdió por goleada 7-0 contra el Inverness, pero su determinación quedó grabada en la historia del futbol escocés y se volvió viral en redes sociales.
Sus compañeras pidieron asistencia médica para la capitana pero ella ya había logrado acomodarse la articulación.
Video: El autobús de Guastatoya fue atacado por aficionados rojos
Una vocera del equipo declaró: “Nuestra capitana está hecha de materiales fuertes. Solo vean como ella sola lidió con su rodilla dislocada durante nuestro reciente juego contra el Inverness”, dijo.
“No puedes derribar a una buena mujer, ella se recuperó y jugó los 90 minutos completos”, añadió.