Tremendo escándalo se armó luego de que Ricky Martín besara a los presentadores de Viña del Mar y se llevara su gaviota por su excelente presentación en el ya famoso festival.
Encargado de abrir los fuegos de la primera noche de la sexagésima primera versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el boricua apareció en el escenario vestido con una chaqueta de cuero y pantalones brillantes junto a una decena de bailarines para interpretar Cántalo, canción que homenajea al salsero Héctor Lavoe y que en su versión original participaron los puertorriqueños Bad Bunny y Residente.
El espectáculo, lleno de baile y luces, continuó con canciones como La bomba, Bombón de Azúcar y su más reciente sencillo Tiburones, que interpretó por primera vez en vivo en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro dedicándola a Puerto Rico, Venezuela y Chile.
🎤 @ricky_martin se presentó en el Festival por sexta vez en su carrera. El ídolo puertorriqueño cautivó a sus fanáticos y se llevó Gaviota de Plata y de Oro.
— Festival de Viña del Mar (@elfestival) February 24, 2020
📸 Fotos gentileza de Santana Medios. pic.twitter.com/OO07dHYmUU
Haciendo un quiebre en su presentación, Ricky Martin se cambió de vestuario y apareció en esmoquin y con sus bailarines para cantar Livin’ la vida loca y Shake Your Bon-Bon, ambas incluidas en su primer álbum en inglés lanzado en 1999 y que le dio fama mundial.
Pero el momento álgido de la noche fue cuando le robó un beso al presentador Martín Carcamo.
En redes sociales circulan varios videos y fotografías del épico momento en el que la presentadora del evento le pide a Martín que se deje besar por ellos, eso sí en la mejilla dijo, aunque el atrevido cantante se volteó y primero besó en la boca al presentador y luego intentó besarla a ella.
El beso entre Ricky Martin y Martín Carcamo #Vina2020 pic.twitter.com/eIgv8oimgH
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) February 24, 2020
Aunque la acción solo fue una broma de Ricky Martín, pues estaba feliz por haber recibido su reconocimiento en Viña del Mar, hubo quien lo relacionó con los rumores de infidelidad que golpearon esta semana al cantante.
La supuesta infidelidad
Fue a través del programa de espectáculos argentino, Chismenolike, donde aseguraron que el cantante mantiene un amorío con un galán de la televisón argentina a espaldas de su esposo, con quien aparenta tener un excelente matrimonio.
Elisa Beristain, conductora del programa, acusó a Martin en pleno programa de estar coqueteando con el actor Juan Manuel Martino, con quien constantemente platica en Instagram con conversaciones muy sospechosas.
“A pesar de estar casado anda conquistando a Juan Manuel Martino", aseguró.
Sin embargo, la hermana del actor acusado manifestó que a Juan Manuel no le gustan los hombres, aunque con Ricky Martín parece tener conexión especial.