Cameron Michelle mejor conocida como Cameron Díaz es una actriz estadounidense de 47 años de edad que recientemente se convirtió en madre.
Por ello, ella ha optado por mantener la imagen física de su bebé oculta de los medios de comunicación por privacidad a su pequeña.
https://www.instagram.com/p/B63glM7BQAw/
La actriz sin tiene un gran número de seguidores y actualmente cuenta con 6.4 millones en su cuenta de Instagram, en la cual tiene apenas 113 publicaciones.
Recientemente se ha hecho viral en redes sociales por una fotografía del 2019 en donde presume de la compañía de las antiguas protagonistas de Los Ángeles de Charlie.
https://www.instagram.com/p/BMjvyRmA620/
Detalles
Han pasado dos décadas desde que se vio debutar a Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como ‘Los Ángeles de Charlie’, ellas fueron los Ángeles originales, y lo han querido recordar a través de una nueva reunión.
Las tres protagonistas de esta historia que llegó en el año 2000, y que tuvo su secuela tres años más tarde.
https://www.instagram.com/p/Bw8oJgoAnRj/
Las protagonistas tomaron una fotografía cuando acompañaron a Lucy Liu el día en el que recibía una estrella en el Paseo de la Fama.
Recientemente, hemos encontrado una fotografía en su cuenta de Instagram que ha dejado a todos sus fanáticos enamorados.
Lucy Liu, Cameron Diaz, and Drew Barrymore pose with Lucy Liu's star on the Hollywood Walk of Fame pic.twitter.com/zpdEXvkPXp
— Variety (@Variety) May 1, 2019
Nueva generación
Esta versión de “Los ángeles de Charlie” ha tomado por sorpresa a muchos de los seguidores de esta antigua película.
Aunque algunos ya han podido deleitarse viendo varias de las escenas que se graban en exteriores, otros pudieron disfrutar de las imágenes reveladas en las que aparecen las actrices que serán las protagonistas del filme.
Las famosas protagonistas de la cinta que es dirigida por Elizabeth Banks, son la reconocida actriz de la saga de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, acompañada por una de las protagonistas del remake de ‘Power Rangers’, Naomi Scoot y por Ella Balinska.