Jackie Chan respondió a través de redes sociales a los rumores que indicaban que había estado en cuarentena por un contagio de coronavirus.
Los rumores aseguraban que el actor se había infectado después ir a una fiesta privada; al confirmarse que se trataba de un invento, el propio artista le llevó tranquilidad a sus fanáticos.
“¡Gracias por la preocupación de todos! Estoy sano y salvo, y muy sano. No se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!”, escribió el actor de Hollywood en un posteo en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con una foto suya.
Lea también: ¿Nueva película de Jackie Chan?
Desde hace unos días comenzó a circular la versión de que Chan se había contagiado con coronavirus en una fiesta en Hong Kong; sin embargo, la Policía local aclaró que esto no era cierto y explicaron el origen del rumor.
Las autoridades revelaron que en una celebración de agentes que se jubilaban, realizada en un restaurante, se detectó un caso positivo de coronavirus y por eso se puso en cuarentena a 59 personas.
Como el actor de Hollywood había sido fotografiado en un local gastronómico junto a un grupo de colegas, trascendió que podía haber sido el mismo lugar. Pero esto no fue así.
Chan, junto con Eric Tsang y Alam Tam, estuvieron en una fiesta en el Yau Yat Chuen Garden City Club, en Kowloon, el cual se encuentra a más de una hora y media de distancia de viaje del restaurante donde realizaron la celebración los policías.
El actor es uno de los tantos famosos preocupados por el brote de coronavirus y por eso ofreció mediante una publicación en la red social Weibo 142 mil dólares para quienes descubran un antídoto contra el mortal virus.
“No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con un millón de yuanes si lo logran. No se trata de dinero. No quiero ver las calles que antes eran bulliciosas ahora vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte cuando deberían estar disfrutando de la vida”, aseguró.