18 abril, 2024 | 11:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Al natural, Danna Paola cautiva a sus fans al mostrarse sin maquillaje

La famosa sorprendió a sus fans compartiendo una imagen al natural y con un atuendo muy peculiar, que ha enamorado a sus fans.

Danna Paola se encuentra en España haciendo promoción de la nueva temporada de la serie de Netflix “Élite”, pero no por ello, pierde la oportunidad para compartir fotografías e historias en su cuenta de Instagram.

La imagen que compartió la cantante este 2 de marzo causó sensación entre sus contactos, al mostrarse con un look elegante y su rostro al natural, no como sus fans están acostumbrados a verla.

Fama en ascenso

Danna Paola se ha posicionado como una de las más importantes en el país, pues cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y le faltan muy poco para llegar a los 17.

https://www.instagram.com/p/B9BA47kH9nX/

La imagen de la joven recibió miles de likes y comentarios elogiando su belleza y profesionalismo.

https://www.instagram.com/p/B9PxtbPhV4X/

Danna Paola

Danna Paola se encuentra en España en plena promoción de la tercera temporada de Élite, por lo que recientemente compartió el tráiler que se acaba de estrenar.

El mismo muestra a Lucrecia en una situación familiar muy comprometida, después de que en la segunda temporada su papá descubriera que mantenía una relación con su medio hermano Valerio.

Muchos fans esperan con ansias ver el desenlace de Danna Paola como “Lucrecia” en la tercera temporada de Élite que se estrena el próximo 13 de marzo.

https://www.instagram.com/p/B9POSGCHYrN/

También le pueden interesar: ►Carmen Salinas muestra que tenía un “piernón” cuando era joven

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad