Chiquis Rivera se ha caracterizado por su sentido del humor y no dejarse vencer ante los problemas de la vida. Debido a que se debe estar asilado para evitar contraer Covid-19, la cantante de banda decidió compartir cómo está viendo el periodo de aislamiento.
Con una toalla en la cabeza, en bata y recién salida del baño, la hija de Jenni Rivera mostró varias partes de su casa en donde limpió para desinfectar. Sin embargo, la cantante se descuidó y enseñó algunos detalles íntimos de su cuerpo.
“Limpiando y perreando”
Rivera mostró varias partes de su casa donde limpió cada superficie e incluso mostró cómo es la manera correcta de lavarse las manos. Mientras sonaba una canción la cantante se agachó y movió su retaguardia.
“A limpiar y perrear para desinfectar y gozar a la vez”, escribió la cantante junto al videoclip.
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos aplaudieron que tome con humor la situación.
Reacciones
- “Mi nalgona favorita”
- “Limpiar es divertido”
- “Ella perrea y limpia sola, la amo”
Moretones en la cara
Chiquis Rivera volvió a aparecerse en redes sociales con nuevos moretones en su rostro y comenzó a preocupar a sus fanáticos, pues no es la primera vez que notan algo así.
A principios de enero también se mostró con un ojo morado y explicó la razón del por qué lo tenía.
Los fans de la cantante han mostrado su preocupación a través de redes sociales y se han cuestionado si estaría sufriendo algún tipo de violencia doméstica por parte de su esposo, el cantante Lorenzo Méndez.
Cirugías
Chiquis Rivera se ha caracterizado por someterse a varias cirugías estéticas, por lo cual ha sido criticada en muchas ocasiones.
“The Rivera’s” se someterá a una cirugía próximamente para disminuir de talla y sólo está utilizando el ejercicio y las dietas para decir que por ello bajó de peso.