La modelo británica Demi Rose llegó oficialmente a los 25 años y para ello lo celebró con una candente imagen que compartió con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.
Demi Rose se quitó parte del bikini estampado de leopardo y levantó sutilmente el dedo de en medio en referencia al coronavirus.
La modelo que es sensación en las redes sociales habían esperado viajar para celebrar su cumpleaños pero actualmente se encuentra en casa debido a la cuarentena impuesta por el coronavirus.
Lea también: Demi Rose enamora con un bikini azul
“¡Feliz cumpleaños para mi!… Gracias por todo el apoyo Los amo muchachos, siempre. 💖 25. 🔥” escribió Rose.
La atrevida sesión de fotos que compartió la famosa modelo en las redes sociales, subió la temperatura, pues los internautas le han enviado diversos comentarios por lo hermoso que es su voluptuoso cuerpo.
Abigail Ratchfordm, quien acumula más de 9 millones de seguidores en Instagram, con sus medidas 104-66-94, también decidió celebrar a Rose con una atrevida publicación.
Como muchas celebridades, se encuentra en cuarentena desde su casa, con el fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19, por lo que aprovecha para sacar sus más ardientes postales desde la intimidad de su hogar.
La hermosa modelo también compartió una foto en la que se puede observar en la orilla del mar luciendo su retaguardia que la ha vuelto tan popular.
La modelo e influencer también comentó que se encuentra en cuarentena junto a su amiga, la cual también enloqueció con su belleza a sus seguidores. Muchos se preguntaron de quién se trataba y es la también modelo llamada Kinsey.
Ambas posaron en la alberca boca abajo y mostrando sus sensuales atributos.