Una de las conductoras más reconocidas en México es Rocío Sánchez Azuara, de ahí que sus seguidores siguen fieles en redes sociales. La mujer de 56 años, se ha caracterizado por su simpatía y cordialidad, sin embargo su vida fit también ha sumado una gran cantidad de admiradores.
Por ello, Sánchez compartió una imagen en traje de baño azul, se ríe recostada sobre un yate. Sin duda, es una mujer muy disciplinada y es que desde sus inicios en la pantalla no se le ha visto parar y parece que vienen cosas mejores.
Carrera
Pese a que recientemente dejó un programa en Televisa, Rocío Sánchez Azuara, anunció que ya está trabajando en un nuevo proyecto, así que sus fanáticos podrán disfrutar al verla en pantalla.
Sin embargo, se une a las celebridades a favor de la cuarentena, pues confirma la importancia de quedarse en casa, en estos tiempos de coronavirus.
Traje de baño
La cuarentena está provocando algo muy similar entre los famosos. Es tiempo para estar en familia, cuidarnos, protegernos, pero también para reflexionar: pasado, presente y lo que viene.
Rocío Sánchez Azuara decidió compartir una fotografía en la que recordó un momento muy divertido al lado de una de sus mejores amigas.
Detalles
Lo que quedó claro es que Rocío Sánchez Azuara, sigue manteniendo una silueta increíble, aún después de ser madre y tener 56 años.
Al parecer su mejor amiga tomó la imagen en el momento justo, es decir, no estaba planeada y parece de revista. Rocío Sánchez Azuara no podía deja de reír por las ocurrencias de su amiga y ella aprovechó.
“Hoy mi #tbt Como cuando una de mis mejores amigas y twin solo te hace reír y aprovecha para tomar la foto, que se repita pronto”.